Objeto:
El mantenimiento de las sedes de entidades destinadas a la atención de las adicciones, mediante el sostenimiento de la actividad ordinaria de las mismas.
Entidades beneficiarias:
Entidades privadas sin ánimo de lucro, de actuación en el ámbito provincial o local y Federaciones de asociaciones de ámbito autonómico y demás entidades privadas sin ánimo de lucro de ámbito supraprovincial. En ambos casos su objeto o fin social ha de ser la prevención y/o atención a las adicciones.
Conceptos subvencionables:
El mantenimiento de entidades dedicadas al ámbito de las adicciones, mediante el sostenimiento de la actividad ordinaria de las sedes de las mismas, a través de la financiación de los gastos de personal y generales de funcionamiento vinculados a tal fin.
Órgano competente para resolver:
La persona titular de la Secretaria General de Servicios Sociales para las solicitudes de entidades de ámbito autonómico o de entidades de ámbito supraprovincial; la persona titular de la correspondiente Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales para las solicitudes de entidades que desarrollen su actuación en el ámbito provincial o local.